(Español) MASTERCLASS Abdominales Hipopresivos – GRATIS

(Español) MASTERCLASS Abdominales Hipopresivos – GRATIS

Sorry, this entry is only available in European Spanish and Catalan. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Master class Abdominales Hipopresivos

Dirigido a futuras mamas, a mamás post-parto, a personas que deseen trabajar su core internamente, a deportistas, a personas con patologías que derivan en insuficiencias musculares, a la tercera edad y todo el público en general como gimnasia preventiva, a personas que desean modelar su cintura y su torso, a personas que necesitan mejorar la salud de su espalda.

  1. ¿Quieres perder tripa? Reducen el perímetro de la cintura en un 8%
  2. ¿Quieres tener mayor calidad de orgasmos y estar más activo/a sexualmente? Mejoran las funciones sexuales en mujeres y hombres al incrementar la cantidad de sangre que llega al suelo pélvico.
  3. ¿Quieres evitar dolores de espalda? Mejoran la postura, en un mes disminuyen las lordosis lumbares, cervicales y dorsales.
  4. ¿Quieres tonificar tus músculos internos? Aumentan el tono del suelo pélvico y de la faja abdominal
  5. ¿Quieres prevenir la incontinencia? Incrementan la fuerza del suelo pélvico. Disminuyen la incontinencia urinaria leve en un 95% y la moderada en un 60%.
  6. ¿Quieres mejorar tu rendimiento deportivo? Mejoran la resistencia al aumentar la EPO, reduciendo la fatiga muscula. Aumenta la fuerza explosiva y la capacidad anaeróbica al elevar el metabolismo
  7. ¿Quieres “ir mejor al baño”? Gestionan correctamente las presiones abdominales.
  8. ¿Quieres evitar presiones innecesarias? Evitan y previenen determinados prolapsos y hernias.
  9. ¿Quieres descansar? Mejoran el sueño y la concentración.
  10. ¿Quieres evitar contracturas? Normalizan las tensiones musculares.
  11. ¿Quieres ganar flexibilidad? Aumentan la flexibilidad de cadera y tren inferior (piernas).

Fecha: Martes 4 de septiembre de 18.30 a 19.30 en la Calle Nena Casas 20.

Imparte: Julia Casal (Técnica en Gimnasia Hipopresiva)

Plazas limitadas. Reserva ya a través del siguiente enlace: es necesario que completes nombre y apellidos completos y dirección email.